Los preferidos de Nuevo León dedicaron canción a Óscar Pérez

Foto referencial

(A Todo Momento)— La agrupación mexicana Los Preferidos de Nuevo León, escribieron una canción en memoria al ex policía Óscar Pérez.

La canción, estilo ranchera, narra la historia de Óscar Pérez, mencionando los acontecimientos ocurridos en el junquito.

Los integrantes del grupo aseguraron que la canción fue hecha “como un motivo de hermandad hacia nuestros hermanos venezolanos”.

El grupo mexicano, también menciona las acciones que Pérez realizó, destacando que “dio la vida por Venezuela, él sólo quería ayudar”.

Lea también: Difunden nuevo video del operativo contra Óscar Pérez

Homenaje a Óscar Pérez

La interpretación de Los Preferidos de Nuevo León ya ha alcanzado más de 30.000 reproducciones y forma parte de varios homenajes que se han realizado luego de la muerte del venezolano.

Caricaturistas venezolanos también le han rendido honores al ex policía al realizar trabajos en los que se muestra a Pérez como un héroe de Venezuela.

Venezolanos en Guatemala realizaron una concentración en la que mostraban pancartas donde se podía leer “el precio de la protesta, es la muerte”, luego de que se diera a conocer la noticia de lo sucedido en el Junquito.

Lea también: Homenaje a los caídos se realizó en Las Tres Gracias

Lea también: Presidente Nicolás Maduro denuncia que “sanciones son inmorales”

 

Escribe tu opinión