Dayana Mendoza: Este domingo es decisivo para nuestro país

En su cuenta en Instagram la ex Miss Universo llamó a todos los venezolanos a votar en la consulta popular del 16 de Julio

(A Todo Momento – El Nacional) – La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, convocó a todos los venezolanos residenciados en el extranjero a participar en la consulta popular de este domingo, por el futuro y la libertad de Venezuela.

“Venezolanos en el extranjero, este domingo es decisivo para nuestro país, salgamos todos con nuestra cédula de identidad o pasaporte”, expresó en su cuenta personal en Instagram.

Indicó que los “puntos soberanos” están distribuidos en todo el mundo. “¡Sí podemos!” finalizó.

Para este 16 de julio la Mesa de la Unidad Democrática llamó a los ciudadanos a participar en la consulta popular en rechazo a la constituyente.

SI! SI! Y SI! Por Venezuela! ✨ 🇻🇪 ✨🙏🏼 LIBERTAD! 💛💙❤️

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on

Además de Dayana Mendoza, varios artistas y personalidades también se han pronunciado sobre la situación del país creando la campaña “Yo soy Venezuela”.

Boris Izaguirre, Erika De La Vega, Luis Carlos Díaz, el historiador Germán Carrera Damas, la locutora Maite Delgado, la periodista Valentina Quintero, Mauricio Arcas, OneChot, Norkys Batista, Soledad Bravo, Lorenzo Vigas y Rafael Cadenas, buscan estimular una mayor solidaridad mundial con el país.

Lea más en: “Más personalidades se suman a la campaña “Yo soy Venezuela”

Escribe tu opinión