Daniela Alvarado catalogó a la oposición venezolana como “vendida”

Imagen referencial

(A Todo Momento)—La actriz venezolana, Daniela Alvarado, dijo durante el programa de la periodista Shirley Varnagy, que el sector opositor no actúa con la verdad.

 El año pasado, la actriz asistió a la Asamblea Nacional, donde fue oradora especial de una sesión extraordinaria y aseguró que la oposición tenia la responsabilidad de que los venezolanos que dejaron el país regresaran.
“Creo que es una oposición que no tiene verdad. Creo que es una oposición que es vendida, punto y se acabó“, expresó la actriz durante el programa de Shirley Varnagy.
A su vez, reconoció estar decepcionada de la dirigencia opositora por “vender sus principios”.

Artistas venezolanos en el exterior

Kerly Ruiz, modelo y exanimadora del programa en vivo Portada’s; reveló a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que se fue de Venezuela; tras aceptar propuesta laboral en un canal digital en Miami, Estados Unidos. Reseñó Caraota Digital.

“Estoy muy feliz, porque más que mis compañeros son mi familia y estoy muy agradecida. Nunca pensé que esta llamada llegaría. El sueño siempre fue la internacionalización. Todos los profesionales nos preparamos para esto. Empecé en un medio desde muy pequeña desde los 6 años en Rctv y siempre soñé con que este día llegaría. Tuve negociaciones y me hicieron una oferta muy valiosa para mi carrera y mi hija”, aseguró la animadora.

  
 Con información de El Nacional
Escribe tu opinión