Conoce a Lucía, la pequeña y adorable hija de Ricky Martin

(A Todo Momento) — El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó este jueves a su hija Lucía. En su cuenta de Instagram hizo pública una foto de la niña con el mensaje: “La luz de mis ojos”.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Martin había compartido previamente un par de fotografías de la niña, pero nunca se le veía el rostro.

Casado por el artista plástico Jwan Yosef desde el año 2018, el intérprete de «La copa de la vida» dio a conocer la noticia de la llegada de la pequeña en el mes de enero.  «Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram. La foto que lo acompaña es de las manos de la bebé.

Lea también: Valentina Quintero se convirtió en abuela

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

«Nació hace 12 días; de hecho, en el día de mi cumpleaños. Fue genial», contó Ricky Martin el pasado 6 de enero a la revista People. «Hemos vuelto a empezar de cero, y tengo un marido maravilloso que está cuidando de la pequeña ahora mismo. Todo es fantástico», agregó.

Con 47 años de edad, el intérprete de “La vida loca” es padre de tres hijos. Además de Lucía, en el año 2008 llegaron a su vida los gemelos Mateo y Valentino a través de un “vientre prestado”. La expresión “vientre en alquiler” no es del agrado del artista, pues considera que la utilizan los fundamentalistas conservadores.

La identidad de la madre de los hijos de Martin y Yosef es desconocida, pero el cantante siempre le agradece públicamente por tal bendición.

Sobre la educación de sus hijos, el boricua reveló que tienen un profesor particular que les imparte clases personalizadas debido a sus viajes regulares.

Con información de elnacional.com

Escribe tu opinión