Miss Venezuela no se presentará en el poliedro de Caracas

(A Todo Momento) — La Organización Miss Venezuela presentará junto a su nueva directiva las 18 candidatas de cara al gran evento de la belleza, el 12 de septiembre será la presentación a nivel nacional y la entrega de las bandas el 18 de agosto.

En rueda de prensa la junta directiva del Miss Venezuela integrada por María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia, se informó que la organización del certamen tiene bajo su tutela tres franquicias para los concursos internacionales: Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

El “magno evento de la belleza” no se realizará en el Poliedro de Caracas como es costumbre, debido a las condiciones económicas del país. Mientras que la entrega de bandas, será transmitida por el programa Sábado Sensacional.

Noticiero Digital

Nacho anunció que realizará un concierto en Venezuela

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, anunció que realizará un concierto en Venezuela. Reseñó El Nacional.

El cantante no dio la fecha de su llegada al país pero escribió en Instagram que su visita será pronto.

“Vamos a llegar todos en conjunto. Al mismo tiempo al aeropuerto. Yo voy a anunciar la llegada de nosotros. Tenemos la disposición de poner a la orden los recursos que nosotros hemos generado.Hemos recibido miles de peticiones de venezolanos para que vayamos a tocar a Venezuela”, dijo en un video que publicó en la red social.

Explicó que aunque no cuenta con el respaldo gubernamental llegará a cantar en un sitio en específico. “No podemos cantar en todo el país porque no tenemos fuerza gubernamental, pero en un solo lugar vulnerable y demostrar cuál es nuestra labor”, agregó.

Escribe tu opinión