COLBIE CAILLAT INSTA A MUJERES A NO MAQUILLARSE Y SENTIRSE BELLAS EN NUEVO VIDEO

La cantante estadounidense y ganadora de un premio Grammy, Colbie Caillat, decidió innovar con su video “Try”, una producción audiovisual que sorprendió al público gracias a una inusual transformación. 

El videoclip comienza con una imagen casi perfecta de la cantante y una serie de imágenes de otras mujeres con las mismas características, maquilladas, de edades similares y muy bien arregladas; “Ponte el maquillaje, arréglate las uñas, deja crecer tu cabello, corre una milla extra, mantente delgada para agradarlos, ¿les gustas?”, es el mensaje con que comienza la canción.

Ponte sexy, no seas tímida niña, quítatelo, esto es lo que quieres para pertenecer y agradarlos, ¿les gustas?”, sigue el tema.

Poco a poco las imágenes empiezan a cambiar y las mujeres “perfectas” comienzan su proceso de transformación, acompañadas con el estribillo que dice: “No tienes que esforzarte tanto, no tienes que tirar todo por la borda, sólo tienes que levantarte, no tienes que cambiar ni una sola cosa”.

Así es como todas empiezan a desmaquillarse, a soltarse el cabello y a mostrarse tal cual son. Colbie Caillat también lo hace: se saca las extensiones de cabello, las pestañas postizas y se quita el maquillaje, para terminar cantando completamente al natural.

“Quítate el maquillaje, deja tu cabello suelto, respira, mírate al espejo, ¿te gustas? Porque a mí me gustas”, es el mensaje con que finaliza la canción.

Según explicó la cantante a la revista “Elle”, “Try” nació de una experiencia personal, en el sentido de que ella se esfuerza por verse bella para los otros, pero en realidad su apariencia le agrada más cuando está al natural. “Todo el mundo intenta esconder sus imperfecciones, cuando todos las tenemos”, señaló.

 

Con información de: El Tiempo.

Escribe tu opinión