Chris Brown arrestado en Florida luego de un concierto

(A Todo Momento) — El rapero Chris Brown fue detenido de nuevo este jueves instantes después de finalizar un concierto que realizó en el estado de Florida. Por los momentos se desconocen los detalles acerca del motivo por el cual el cantante fue detenido. Reseño La Vanguardia

Chris Brown se encontraba en West Palm Beach debido al concierto que tenía programado en el Coral Sky Amphiteatre. Algunos medios apuntan a que el artista fue detenido una vez terminó el show mientras que otros afirman que fue antes de que subiese al escenario.

Tal y como ha informado el sheriff de la oficina de Palm Beach County, el cantante fue arrestado por una orden emitida el año pasado pero se desconocen los motivos del presunto delito. El agente no ha querido dar detalles al respecto pero sí ha afirmando que Chris Brown fue detenido y luego liberado tras pagar la fianza que se le había interpuesto.

Por su parte, el abogado de Chris Brown ha sido contactado por diversos medios de comunicación pero por el momento no ha dado detalles acerca de este nuevo incidente legal en el cual se ve involucrado el cantante.

Chris Brown y Rihanna, en una imagen de archivo.
Chris Brown y Rihanna, en una imagen de archivo. (GYI)

Hace pocas semanas una mujer denunció a Chris Brown asegurando haber sido violada de forma múltiple en una de las fiestas que el cantante organizó en su casa. El rapero acumula problemas con la justicia aunque el más sonado de los incidentes fue el que protagonizó con su entonces novia, la cantante Rihanna, a quien golpeó en la cara tras una discusión.

Lea también: Alicia Machado respondió al video de Javier Hala Madrid

Escribe tu opinión