Efectuarán carrera 10K en honor a Alejandro Cañizales este #15Abr

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Para el próximo 15 de abril, se efectuará una carrera de 10 kilómetros en honor al periodista y locutor recién fallecido Alejandro Cañizales. Reseñó Caraota Digital

Se invita a todos los que deseen participar a asistir a Parque Cristal, en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Palos Palos Grandes, ese mismo día, cuya concentración será a las 6:45 de la mañana, para partir a las 7:00 a.m. Único requisito: acudir con franela blanca.

Lea también: Anna Vacarella lució su espectacular figura en redes sociales

“Corredores y clubes de Caracas te invitamos este próximo domingo 15 de abril a participar en la Carrera 10K en honor a Alejandro Cañizales, atleta, amigo, hijo, hermano, periodista”, reza un comunicado colgado en la cuenta de la red social Instagram de Runners Venezuela (runnersvzla).

Lea también: Artistas en el exterior se unen en campaña “Venezuela quiere vivir”

La ruta para cubrir la distancia es la siguiente: partida desde Parque Cristal, sentido oeste hasta Chacaito, avenida principal de las Mercedes, Chuao hasta el Eurobuilding, retornando  por la Río de Janeiro hasta la sede del Centro Venezolano Americano (CVA), para subir a la Av. Francisco de Miranda para retornar a Parque Cristal.

La vida es un maratón, con todos sus matices, contrastes,  luchas, sacrificios, esfuerzos, constancia y decisiones. En un maratón  nos enfrentamos a muchos retos y cada uno toma la decisión kilómetro a kilómetro para seguir o parar, cada quien se enfrenta al muro o la llamada pared que hace que te concentres y entres en ese esfuerzo mental para seguir hasta el ultimo kilómetro, pero es una decisión personal cuando parar. Corredores y clubes de Caracas te invitamos este próximo domingo 15 de abril a participar en la Carrera 10K en honor a Alejandro Cañizales, atleta, amigo, hijo, hermano, periodista. Punto de Partida: Parque Cristal Hora de concentración: 6:45 AM Hora de partida: 7:00 AM Todos con Camisa Blanca Ruta 10K: Desde Parque Cristal sentido oeste hasta Chacaito, Principal de las Mercedes, Chuao hasta el Eurobuilding, retornando  por la Río de Janeiro hasta el CVA, para subir a la Francisco de Miranda para retornar a Parque Cristal.  Vamos todos a correr10 k en homenaje a nuestro maratonista  Alejandro Cañizales, quien conocía muy bien esa experiencia y el cual corrió con éxito el maratón de su vida, dejándonos alegrías, reflexiones, crecimiento espiritual y un profundo amor por Caracas y su Ávila. Alejandro gracias por tanto, por enseñarnos el don de la aceptación.  Vuela alto y acompáñanos, protégenos y cuídanos siempre en el asfalto.

A post shared by Runners Venezuela ✅ (@runnersvzla) on

Escribe tu opinión