Carolina Herrera presenta colección Primavera/Verano 2018

(A Todo Momento – Diario 2001) — La diseñadora venezolana Carolina Herrera; presentó su nueva colección; de la temporada: Primavera/Verano 2018; en sus diseños destacan los colores, bastante vivos y llamativos; como el amarillo, rosa, morado y lila.

Las faldas, camisas y vestidos resaltaban en la pasarela 

Entre los mas destacados estaban las faldas; vestidos y camisas. También destacó el lunar en diversos tamaños; la combinación de franjas naranjas, rojas, azules y blancas en varias prendas; y la utilización de grandes botones de colores en amplios pantalones dénim de talle alto.

Resultado de imagen para coleccion primavera/ verano 2018 de carolina herrera  de 900 por 600

Herrera se desmarcó además del tradicional traje de gala de colores oscuros con un gran vestido en color mostaza y otro en el que combinó varios tonos de rosa y azul en grandes franjas en un diseño con profundo escote de corazón y una voluminosa falda hasta el suelo.

El desfile tuvo lugar entre la vegetación del Jardín de Esculturas Abby Aldrich Rockerfeller, del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), por lo que se mantuvo en la línea de celebrar sus eventos en lugares icónicos de la Gran Manzana, entre los que se encuentra el Museo Frick o el Hotel Plaza.

Lea También: Echaron a La Divaza de los Estados Unidos

Así; la venezolana se convirtió en la primera diseñadora en mostrar su colección en el MoMA, una de las pinacotecas más importantes y reputadas del mundo.

(Vía Diario 2001)

Escribe tu opinión