Caibo se niega a cantar en matrimonio de hija de Arias Cárdenas

(Redacción A Todo Momento) – El dúo musical Caibo emitió un comunicado por medio de su red social Instagram, donde aseguró que se negaba a cantar en la boda de la hija del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

En el texto de la carta los cantantes explican que no sabían de quien era la boda porque fueron contratados por una empresa de eventos, y que al enterarse que era un evento de un familiar del gobernador del Zulia rechazaron la invitación de inmediato.

“Queremos un cambio necesario para Venezuela; el respeto a la vida y los derechos humanos; así como a la libertad de expresión. Como artistas hemos sumado con nuestra música para también exigir un cambio. Esos son nuestros valores y deseos como venezolanos… Pronto tendremos el país que merecemos “, expresó Caibo en su escrito.

Estimados, Emitimos con urgencia este comunicado a nuestra comunidad, para informar que CAIBO no tocará en la boda de la hija del gobernador Arias Cárdenas, Javiela Arias. Fuimos convocados por una empresa de producción de eventos y tan pronto supimos quiénes serían los novios, firmes decidimos no formar parte. Maracaibo es nuestra ciudad y nos duelen nuestros hermanos zulianos que han perdido la vida en la lucha por la libertad y calidad de vida que todos los venezolanos merecemos. Mantenemos nuestra posición firme frente a la búsqueda de un cambio necesario para Venezuela; el respeto a la vida y los derechos humanos; así como a la libertad de expresión. Como artistas hemos sumado con nuestra música para también exigir un cambio. Esos son nuestros valores y deseos como venezolanos. Pronto, Venezuela, tendremos la oportunidad de reconstruir y ver un país distinto. Entendemos su preocupación y les pedimos que hagan extensivo nuestro comunicado a aquellos, que desde su preocupación comprensible, puedan hacerse eco de este rumor. Sigamos adelante, Venezuela. Pronto tendremos el país que merecemos. #CAIBO.

A post shared by Caibo (@caibomusica) on

Escribe tu opinión