BICIRALLY CARACAS 2014: EL CUMPLEAÑOS DE LA CAPITAL A PUNTO DE PEDAL

Pedalear por la ciudad y demostrar que se es “caraqueño de pura cepa”, eso es el Bicirally. Se trata de una propuesta que en su segunda edición adelanta la Alcaldía Metropolitana para conmemorar un año más de la Sultana de El Ávila, convocando a los capitalinos a participar en una competencia que le permitirá recorrer sus municipios con motivo de los 447 años de Caracas.

El Bicirally Caracas 2014, repite en la ciudad el próximo 24 de julio,  reuniendo a los caraqueños en una competencia en bicicleta que recorrerá las calles con el objetivo de acercar a los ciudadanos con su historia y su idiosincrasia, en un trayecto de 21 kilómetros.

En la bicicleta, los competidores cumplirán las rutas urbanas para demostrar sus conocimientos  y habilidades. Transitarán a pedal las avenidas y los espacios públicos para responder las claves que les permitirán triunfar en la carrera.

Para participar los ciclistas podrán conformar equipos de tres, a fin de recorrer la ruta pautada que avanzará por cuatro municipios del Área Metropolitana de Caracas.

Con el lema de que “Caracas quiere, puede y debe moverse más en bicicleta”, la Alcaldía Metropolitana  ha impulsado proyectos como Caracas a Pedal y el Bicirally, para promover el uso de la bicicleta como un transporte alternativo y contribuir así con la movilidad de los capitalinos, sin contar con  los beneficios al medio ambiente.

La contribución por concepto de inscripción es de Bs. 450 por equipo. El depósito o transferencia electrónica deberá realizarse previamente en la cuenta bancaria No. 0114-0181-31-1810029850, a nombre de Asociación Civil Caracas Metropolitana 2020, RIF. J-40060204-1, en BANCARIBE. Posteriormente el interesado debe enviar la información al correo electrónico: [email protected].

Cortesía, Prensa Alcaldía Metropolitana.

 

Escribe tu opinión