Bella Thorne está furiosa porque no la dejan mostrar sus pezones

(Redacción A Todo Momento) – Bella Thorne no ha sido precisamente reservada al momento de contarle al mundo sobre sus relaciones amorosas y mostrar su cuerpo. De hecho, puede llegar enfurecerse si no la dejan.

Recientemente, la actriz estalló luego de que censuraran una publicación en la que se le veían los pezones.

El canal Extra publicó en Twitter un segmento donde ella y Carter Jenkins hablan sobre su nuevo programa de televisión Famous in Love, que se estrena próximamente. En el clip, Bella está usando una camiseta blanca que transparenta sus pechos. Thorne lo retweeteó para denunciar que habían editado el video con un efecto borrosa en esa parte de su cuerpo.

“Borarron mis pezones… per**s”, escribió Bella.

Inmediatamente, la estrella comenzó a recibir el apoyo de quienes apoyan el movimiento #pezoneslibres, que busca la igualdad en cuanto a mostrar los pechos de hombres y mujeres de la misma manera.

En una reciente entrevista que concedió Bella Thorne a Harper’s BAZAAR donde –literalmente– se desnudó para meterse en la piel de Marilyn Monroe y contar cómo la fama ha afectado su vida.

“El mundo necesita más honestidad. He estado mintiendo toda mi vida acerca de quien soy y quien estoy tratando de ser, así que ahora quiero ser auténtica”, compartió.

“He tenido problemas como toda persona…”, citó, “… Si puedo ayudar a alguien más, eso sería genial. Quiero usar las redes sociales para difundir cosas buenas . Los jóvenes pasan por mucha mi**da y nadie quiere hablar al respecto. Así que si alguien se convirtiera en la primera persona en dar la mano, entonces seguro la gente seguirá sus pasos”. Buenas intenciones, pero la realidad no están generosa.

E! Online Latino

Escribe tu opinión