Banco incauta propiedades a Gianluca Vacchi

El famoso italiano de las redes sociales presenta una deuda de 11.75 millones de dólares con el banco BPM

(A Todo Momento)— Gianluca Vacchi podría estar pasando por un momento no muy agradable puesto que el banco BPM (Banca Popolare di Milano), le incautó varias propiedades, entre ellas un yate y un campo de golf. Los incautos vienen a raíz de una deuda con este banco, Gianluca no cumplió con el pago correspondiente y esto generó el embargo de sus bienes.

De acuerdo a la publicación, el millonario ya no tiene acceso a lujosos yates ni villas, además de que perdió las acciones que poseía en el club de golf Castenaso Casalunga. La prensa italiana reporta que, a pesar de que Gianluca es heredero parcial de la empresa IAM, él sólo recibe cinco millones de euros al año, lo que no sería suficiente para mantener su estilo de vida, como la fiesta que ofreció el fin de semana pasado para festejar su cumpleaños 50. Ante las publicaciones, el empresario se limitó a publicar una fotografía en su famoso perfil de Instagram, en donde escribió: “Murmura, la gente murmura”.

Lea También: Cabello confirma detención de empleado de Embajada de EUA

Al parecer esto no ha sido razón para que el extravagante italiano se sienta triste porque desde hace días se le ha visto en fiestas y llevando la misma vida con que se dio a conocer. sin embargo se le ha visto solo, su actual novia la colombiana Ariadna Gutierrez, se encuentra en su país natal por un problema de salud que presenta su padre.

Vía Hola

 

Escribe tu opinión