Bad Bunny desmiente concierto que anunció Lacava

(A Todo Momento) — El cantante puertorriqueño Bad Bunny, desmintió por medio de una historia en su cuenta en la red social Instagram su presentación en Venezuela anunciada hace pocas semanas por el gobernados de Valencia Rafael Lacava.

En el video el cantante de trap asegura que quiere visitar al país, pero que es falso el anuncio del gobernador de Valencia.

El descontrolado gobernador, durante un acto realizado en un liceo de la entidad carabobeña, anunció que cantaría reggaeton. Pero que no estaría solo, sino que junto a él estará el peculiar cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Lacava anunció para el próximo 6 de diciembre realizarán un concierto “VIP” donde Bad Bunny cantará “totalmente gratis”. Y de ñapa, Lacava también cantará un pedazo de la conocida canción “Si tú novio te deja sola”.

Lea También: Lacava hará un concierto en Carabobo (y cantará)

“Todo el mundo puede ir porque el concierto es gratis, pero lo mejor es que le puse en el contrato que yo tengo que salir a cantar con el tipo. Bad Bunny feat King Lacava, los invito”, dijo el gobernador a los estudiantes de 4to y 5to año de bachillerato.

Lea También: Habrá Ley Seca desde este viernes 8 de diciembre

Escribe tu opinión