“AZUL Y NO TAN ROSA” PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL LATINO DE CHICAGO

La trigésima edición del Festival de Cine Latino de Chicago proyectará más de cien películas procedentes de América Latina, España, Portugal y Estados Unidos, entre las cuales fue seleccionado el filme venezolano “Azul y no tan rosa“.

El festival se celebrará del 3 al 17 de abril y en su noche inaugural presentará el musical argentino Fermín, Glorias del tango, de los directores Hernán Findling y Oliver Kolker.

En la noche de clausura  se presentará la película chilena I am from Chile de Gonzalo Díaz, protagonizada por Paulina García, que en esa oportunidad recibirá el Premio Gloria del festival en reconocimiento a su trayectoria.

“Azul y no tan rosa” del director Miguel Ferrari, ganó recientemente una estatuilla en la entrega de los premios Goya, siendo el primer filme venezolano en recibir este reconocimiento.

Asimismo en esta entrega del festival destacarán películas venezolanas como Esclavo de Dios, de Joel Novoa; Solo de José Ramón Novoa; Galus, Galus de Clarissa Duque (animación);Mei Fung de Dayana Gauthier (corto); Princesas rojas de Laura Astorga (coproducción con Costa Rica), y La distancia más larga de Claudia Pinto.

Escribe tu opinión