Asesino de Lennon: “Ahora sé lo que es la vergüenza”

Foto AP

(A Todo Momento) — Mark David Chapman es el asesino de John Lennon, cantante británico y ex integrante de The Beatles, el recluso señaló que cada año que pasa en prisión se siente “mas avergonzado” por lo que hizo según reseña AP.

Lea también: Zayn Malik ya no se identifica como musulmán

“Hace 30 años no podía decir que me sintiera avergonzado y ahora sé lo que es la vergüenza” señaló el asesino.  “Es donde te cubres la cara, tu no quieres, ya sabes, pedir nada” afirmaba Chapman durante la audiencia en Agosto.

Chapman cumple una condena de cadena perpetua y ha solicitado en reiteradas ocasiones, libertad condicional, la cual le ha sido negada 10 veces. Chapman asesinó a Lennon el 8 de diciembre de 1980 unas horas luego de que este le firmara un álbum.

“Recuerdo haber pensado ‘hey ahora tienes el álbum. Mira esto, el lo firmó, solo ve a casa’ pero no había forma de que solo fuera a casa” afirmó

Chapman adquirió balas de punta hueca para garantizar que el cantante muriera. “Conseguí esas balas para asegurarme de que estaría muerto”, aseguró. “Fue inmediatamente después del crimen que me preocupé de que no sufriera”, añadió.

Además, añadió que solo asesinó al cantante para ser famoso y no porque mantuviera alguna admiración por el británico.

Con información de AP

Escribe tu opinión