Artistas llaman a votar mañana en la consulta popular

Miguel Bosé, crítico de Chávez y Maduro, publicó en sus redes una imagen que invitó a participar 

(A Todo Momento – El Nacional Web) – Las redes sociales han servido para que varios artistas se manifiesten por la consulta popular de mañana. No solo venezolanos, sino músicos, actores y cineastas extranjeros han invitado a los ciudadanos a votar por el sí.

Miguel Bosé, crítico de Chávez y Maduro, publicó en sus redes una imagen que decía: “La música que quiero escuchar es la de Venezuela en libertad. Tu voto del 16J será la nota para lograrla”.

Mientras, el cineasta Darren Aronofsky escribió en su Twitter: “#16J Amigos de Venezuela me dicen que hay una consulta ciudadana. Importante que todos los ciudadanos venezolanos en el extranjero voten”.

Por su parte, el actor Édgar Ramírez ha informado sobre los puntos dispuestos para la consulta en Los Ángeles y escribió “El Cambio en #Venezuela es irreversible #16Jul”. Y la Miss Universo 2008 Dayana Mendoza publicó un video en su Instagram en el que recalcó la importancia del voto de mañana. “Este domingo es decisivo para nuestro país ¡Sí podemos!”, finalizó.

Vía El Nacional Web

Escribe tu opinión