Anna Vacarella lució su espectacular figura en redes sociales

Anna Vacarella
Captura de pantalla.

(A Todo Momento) — Tras haber superado un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas, la periodista Anna Vacarella se confesó Renacida luciendo un espectacular traje de baño. Reseñó El Farandi.

La periodista fue diagnosticada de Linfoma No Hodgkin en 2015, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como la médula ósea; en la actualidad se encuentras sana y recuperada.

La reconocida comunicadora social cuenta su experiencia de superación y lucha mediante una conferencia motivacional que ha titulado como “Renacida” con la que pretende llevar un mensaje de esperanza a aquellos que han pasado por experiencias similares.

Vea también: Ricardo Montaner inició campaña de solidaridad al pueblo venezolano

GRACIAS a mis amigos de @glhglobal por esta gran oportunidad de contarles una historia de la que formaron parte junto a @bestdoctorsinsuranceesp Gracias a ustedes estoy de vuelta! Gracias a la Mejor Medicina que @bestdoctorsinsuranceesp pone al alcance de sus asegurados hoy Celebro la Vida junto a ustedes! #Repost @glhglobal ・・・ Esta tarde estaremos compartiendo un momento muy especial con @annavaccarella quien ofrecerá su conferencia motivacional Renacida, a un nutrido grupo de agentes de seguros internacionales de @glhglobal. Anna contará su experiencia de vida luego de conocer su diagnóstico y su testimonio como asegurada nuestra y de @bestdoctorsinsuranceesp, lo que le ha permitido tener la atención especializada para su tratamiento. Muy emocionados de contar con Anna en esta ocasión. #renacida #vidapositiva #motivacion #segurosmedicosinternacionales #valordelasalud #agentesdeseguros #corredoresdeseguros #entrenamiento

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

Anna muestra que definitivamente volvió a nacer. A través de su cuenta de Instagram publicó una sexy fotografía donde se le ve con un hermoso traje de baño que muestra su envidiable figura.

Lea también: Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

“Los seres humanos tenemos dos vidas. La segunda comienza cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una #Renacida” fue el inspirador texto con el que acompañó la imagen donde posa al pie de una piscina.

“Que linda, me encanta verte llena de vida”, “Bella cada día por dentro y fuera”, “Bellisima!” fueron algunos de los cientos de comentarios que acompañaron la instantánea.

Vea también: #Perfil Quién era Alejandro Cañizales, reportero y figura filantrópica

Escribe tu opinión