¿Qué fue de la vida de estos animadores venezolanos?

(Redacción A Todo Momento) — En Venezuela han habido actores y animadores de TV con muchísimo talento, razón por la cual henos decidido crear en la sección de hoy: ¿Qué fue de la vida de? Animadores venezolanos. Dedicado a todos aquellos presentadores que alguna vez marcaron tendencia en nuestro país y que hoy se encuentran residenciados en otros países.

Gilberto Correa: 

Imagen relacionada

Es un locutor, periodista y presentador venezolano, oriundo de la ciudad de Maracaibo, inició su carrera en el canal venezolano Venevisión, quien luego sería el anfitrión principal durante varios años de Súper Sábado Sensacional. Además de ser el conductor principal del Miss Venezuela durante 24 años consecutivos. Actualmente Correa, se encuentra retirado del mundo del espectáculo, y fuera del país, aunque no se sabe donde, debido a que decidió emigrar en el año 2015 luego de que fuera secuestrado.

Lea También: Shakira emite comunicado a través de Twitter a sus fans

Daniel Sarcos: 

Resultado de imagen para imagenes de daniel sarcos

Sarcos es un animador venezolano, nacido en la ciudad de Caracas pero pasó toda su infancia en Maracaibo, inició su carrera en Venezolana de TV en el año 1994, luego pasa a formar parte de Venevisión cuando animaba el programa de televisión Súper Sábado Sensacional, la Guerra de los Sexos y el Miss Venezuela. En el año 2009 Daniel Sarcos deja Venezuela para irse a Ecuador, actualmente conduce el programa matutino “Un nuevo día” de Telemundo y se encuentra viviendo en República Dominicana.

Camila Canabal: 

Resultado de imagen para imagenes de camila canabal

Es una presentadora venezolana, que inició su carrera en RCTV, allí presentaba varios programas siendo Aprieta y Gana el más famoso y visto por todos los venezolanos en la década de los noventa. Actualmente Canabal reside en la ciudad de Miami donde tiene un programa llamado: Así lo ve Camila.

Nelson Bustamante:

Resultado de imagen para imagenes de nelson bustamante

Bustamante nació en Caracas, viene de una familia de comunicadores sociales y directores,  inició también su carrera artística en RCTV, es recordado por presentar varios programas como: Fama y aplausos, sonoclips, hay que oír a los niños y atrévete a soñar. Actualmente está residenciado en Miami, fue el primer venezolano embajador de UNICEF.

 

Escribe tu opinión