Annarella Bono volvió a sacudir las redes

(A Todo Momento – Venezuela Al Día) — Hace unas semanas; la presentadora de Televen, fue protagonista en las redes sociales del país; cuando salieron a la luz unas imágenes de la amante de su ex esposo; el presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela; (SUDEBAN).

El 01 de septiembre la reconocida animadora; subió a  su cuenta de instagram una imagen donde aparece la amante de su ex, además; la tildó de ”perra”, porque según ella se había metido con su hija: ”¡COMO SE PUEDE SER DAMA CON UNA PERRA COMO ESTA! @luzmar83 TE METISTE CON MI HIJA, Y ESA NO TE LA VOY A PASAR!”.

Lea También: kylie Jenner posa desnuda

COMO SE PUEDE SER DAMA CON UNA PERRA COMO ESTA! @luzmar83 TE METISTE CON MI HIJA, Y ESA NO TE LA VOY A PASAR! Hoy estoy llegando del campamento de mi niña y me consigo con soy TT en Twitter solo diré una cosa en SU VIDA USTEDES ME VUELVAN A LLAMAR ENCHUFADA, a los hacker amenazadores no les tengo miedo a @caraotadigital @elnacionalweb y todos los que se pegaron a esta destrucción, SON UNOS COBARDES! TIENEN MIEDITO? Al sebin? Al Gob? PORQUE NO LE DAN NOMBRE AL ESCÁNDALO QUE ES? pero tranquilos no me extraña y no me afecta, pero si dejo claro que esta zorra enchufada de mala muerte que trabaja en #CementosVenezuela y su hermanito el PILOTO JESUS SÁNCHEZ @gsusv4 en #Conviasa DEJEN DE ESTAR MANDANDO FOTOS a mi cuenta privada, TE ATREVISTE A ESCRIBIR EN MI CUENTA Y PUBLICAR FOTOS PERSONALES DEL PADRE DE MI HIJA Y TUYAS PARA DESTRUIR A MI HIJA Y A MI? querías show? ya te puse la TARIMA ya saben la zorra que eres, pero sobre todo te mantengo al margen de mi hija LOCA busca un PSIQUIATRA y si me sigues mandando foto tendré que publicarlas, ya que todo el mundo tiene MIEDITO 🤣🤣 pues yo NO! Y TÚ LUZ MAR SÁNCHEZ Ten dignidad LOCA BRUTA, FIEL CREYENTE DE DIOS 🙄🙄 y cómprate un reflector mamita y brilla @luzmar83 y todo el COMBITO de ustedes #Cantantes #Manager #chicaPolar que se prestaron para esto y todos los ENCHUFADOS que te acompañan que son patéticos, que nombraré a su debido momento con fotos y articulo incluido, SI TU COMBITO ME SIGUEN JODIENDO! Les ACONSEJO QUE NO DESPIERTEN MIS DEMONIOS, CREEME QUE NO SON BUENOS!

A post shared by Annarella Bono (@annarellabono) on

Bono acusa a Sánchez de haber enviado fotos privadas a su cuenta de Instagram además; de publicar imágenes privadas con el padre de su hija, lo que considera una falta de respeto con la niña.”Te metiste con mi hija y esa no te la voy a pasar”; agregando que la mujer en realidad en una “enchufada de mala muerte” que trabaja en Cementos de Venezuela y que su hermano es un piloto de Conviasa.

Vía Venezuela Al Día 

Escribe tu opinión