Esto es lo que le dijo Ana María Simon a Susej Vera por invitar a la marcha oficialista

La actriz y locutora Ana María Simon barrió el piso con mucha elegancia con la actriz seguidora del oficialismo, Susej Vera, quien a través de su cuenta en Instagram invitó a marchar este 19 de abril en “apoyo a la Revolución Bolivariana y la lealtad con el presidente Nicolás Maduro”.

Simon le dio un repost al video que compartió Vera, y en el que se aprecia de fondo un premio “2 de Oro”, que la actriz habría obtenido cuando trabajaba en el extinto canal RCTV, cerrado por órdenes del fallecido Hugo Chávez.

Además,la esposa del Pollo Brito invitó a Vera a ver su obra en Miami, inspirada en jóvenes venezolanos  “que reclaman pacíficamente sus derechos y los de un país entero y a lo largo de sus protestas son agredidos por la GN, la PNB, los meten presos, les caen a palos, los torturan y a algunos, cuando se pone la cosa más peliaguda, hasta los matan”.

Ana María Simon a Susej Vera

Querida Susej: me tomé la libertad de repostear tu video porque algunos de los chamos con los que estoy montando @lahijadelgeneral me preguntaron que cómo era eso de que alguna vez RCTV tuvo un premio llamado "El 2 de Oro" que se le entregaba a quienes trabajaban en ese canal y era por votación y por trayectoria y bla bla bla… tú sabes como son los chamos de curiosos, ¿no? Y bueno, me topo con tu video y me doy cuenta de que detrás de ti TIENES UNO y ¡qué alegría! 😍 Inmediatamente lo mandé al grupo que tenemos en whatsapp y dije: ¡Nada tan oportuno! Así le puedo mostrar a todos los del elenco hasta cómo lucía uno de esos premios. 🏆¡Mil gracias! 👊🏼 Por cierto, cuando pases por Miami invitadísima a ver la obra: trata sobre unos estudiantes que reclaman pacíficamente sus derechos y los de un país entero y a lo largo de sus protestas son agredidos por la guardia nacional, la policía, los meten presos, les caen a palos, los torturan y a algunos, cuando se pone la cosa más peliaguda, hasta los matan. Ficción, pues. Ya sabes cómo son estos escritores de inventorcitos. 😉 ¡Un abrazo!

A post shared by ana maría simón (@anamariasimon) on

Maduradas

Escribe tu opinión