Admirador de Taylor Swift es sorprendido en su boda

Musician Taylor Swift poses for a portrait in West Hollywood, Calif. on Wednesday, Sept. 22, 2010. Swift's new album "Speak Now" will be released on Oct. 25, 2010. (AP Photo/Matt Sayles)

(Redacción A Todo Momento) Este fin de semana la cantante estadounidense sorprendió a un admirador en su boda interpretando la canción “Blank Space” como regalo de matrimonio.

Este sábado 4 de junio, en la localidad de Long Beache Township se casaron la pareja Max Singer y Kenya Smith, quienes se mostraron muy emocionados con la aparición de la intérprete de “Dear John”.

Swift aceptó ir a la boda después de recibir en abril una carta de la hermana del novio. En la cual, le escribió que su hermano se había casado días antes por el civil en la sala de un hospital, para que así la madre de ambos, que estaba agonizando, fuera testigo de la unión. Ese día, después de llevar a cabo la ceremonia, el novio bailó con su madre la canción “Blank Space”. Poco después la mujer falleció.

La artista se conmovió con la historia y se comunicó con la hermana de Singer para preparar una visita sorpresa. A la pareja la cantante le entregó una tarjeta especial que decía: “So It’s Gonna Be Forever” (Así que será para siempre), una frase de la letra de “Blank Space”.

Con información del diario El Nacional.

Escribe tu opinión