UN HOMBRE SALTÓ “POR JUEGO” DEL PUENTE SOBRE EL LAGO DE MARACAIBO Y SE MATÓ

Juan Carlos Buelvas Gaviria, es el nombre del joven de 27 años que se lanzó el sábado pasado del puente sobre el Lago de Maracaibo. Las autoridades informaron que su cadáver fue encontrado el día de ayer entre la isla de Pájaros y Providencia.

Las autoridades señalaron que el joven fue encontrado por unos pescadores de la zona quienes informaron rápidamente al cuerpo de policías. Presuntamente “el hombre intentó sostenerse en uno de los pilotes del Puente y se ahogó”, comentó en comisario Edixon Bermúdez.

Asimismo, Bermúdez señaló que el Cicpc encontró el cadáver del joven en un avanzado estado de descomposición y lo trasladaron hasta la morgue de LUZ.

Buelvas trabajaba como albañil y vivía en el sector El Caujao con su familia.

Quienes se encontraban con él ese día relataron que Juan Carlos no estaba ebrio ni nada parecido ya que su familia es cristiana – evangélica, simplemente el muchacho quiso realizar una “hazaña” frente a su familia con quienes regresaba de un viaje a la playa.

Según señala un testigo, el tráfico en el puente era bastante lento debido a un choque en uno de los canales, por lo que el autobús en el que venían se detuvo. El joven se volteó y le dijo a su familia “miren lo que hace un Buelvas” y se lanzó al agua.

Estos cuentan que se asomaron para ver a Juan Carlos y que éste les saludó y comenzó a nadar, pero que luego no pudieron verlo más. “Él no se suicidó, se trataba de un juego“, dijeron.

 

Escribe tu opinión