ENCONTRADOS RESTOS DEL AVIÓN DE MALASIA AIRLINES

ENCONTRADOS RESTOS DEL AVIÓN DE MALASIA AIRLINES
La marina de Vietnam encontró el día de hoy los restos del avión Boeing 777-200 que trasladaba a 239 personas desde Kuala-Lumpur hasta Pekín.

La organización policial internacional Interpol, delacró este domingo haber encontrado restos del avión de Malasia Airlines, aunque el encuentro tuvo lugar en horas de la noche, por lo que aun no confirman con exactitud que se trate de restos del avión.

La compañía aérea específico que el avión salió del aeropuerto de Kuala-Lumpur a las 00:41 y se esperaba que aterrizara en la capital china a las 06:30, sin embargo, desapareció del radar al entrar en espacio aéreo controlado por Vietnam. “El vuelo llevaba 227 pasajeros y 12 miembros de tripulación“, informó la aerolínea.

En la costa de la isla de Tho Chu un intenso grupo de búsqueda parece haber encontrado lo que sería la puerta interior del avión y la cola del este. En esta búsqueda participan 34 aviones y 40 barcos que se encuentran enfocados únicamente en recuperar el avión, por lo que las autoridades de Malasia no han querido comentar nada con respecto a las investigaciones.

Restos del Avion Malasia Airlines

Post Relacionados