Encargado de Negocios de EUA envió mensaje a los venezolanos

Foto: Captura de pantalla

(A Todo Momento) — James Store, encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos de América (EUA) envió un mensaje a los venezolanos luego de abandonar el país.

“Durante mi estadía en su hermoso país, he podido admirar la solidaridad, la fuerza, el optimismo y el espíritu emprendedor que los caracteriza, desafortunadamente, también he sido testigo del sufrimiento del pueblo venezolano a causa de la crisis humanitaria provocada por la corrupción y la mala gestión del régimen” afirmó.

Store señaló que el régimen de Maduro viola constantemente la Constitución y reiteró que “la verdadera fuerza de una democracia es el respaldo del pueblo”.

Además, comentó que espera regresar pronto a Venezuela para ejercer su labor e indicó que EUA continuará trabajando para restablecer la democracia en el país.

“Venezolanos se que se mantendrán fuertes y comprometidos por el cambio, porque si se puede, están del lado correcto de la historia” indicó.

También, dejó una carta en el escritorio de su oficina que comienza diciendo “¿Esta es una bienvenida o un ‘qué estás haciendo en mi oficina’?” y en la que clama que la “justicia prevalecerá”.

Lea también: A Moscú le preocupa evacuación de diplomáticos estadounidenses de Caracas

Escribe tu opinión