Inicio > En Ramo Verde encienden una sirena cuando Leopoldo habla para que no lo escuchen

En Ramo Verde encienden una sirena cuando Leopoldo habla para que no lo escuchen



Leopoldo López continúa aislado, así la directiva de la cárcel militar de Ramo Verde y los voceros del Gobierno digan lo contrario.
Este sábado le fue negado el acceso a su familia, a un grupo de amigos y periodistas y otro grupo de representantes internacionales socialistas.

Un coronel en la puerta dijo que a López no lo tenían aislado pero que las visitas sí las tenía prohibidas. Al preguntársele los motivos, el coronel dijo que la esposa del opositor, Lilian Tintori, sabía las razones por las que les fue negado el acceso. Sin embargo, Tintori desmintió esta hipótesis y exigió explicaciones que les fueron negadas una vez más.

Entretanto, López alcanzó a gritar desde la ventana de su celda que tanto a él como a sus compañeros Enzo Scarano (exalcalde de San Diego), Daniel Ceballos (exalcalde de San Cristóbal) y el comisario Salvatore Lucchese se encuentran en total aislamiento.

En la cárcel ahora prenden una sirena con muy alto volumen cada vez que Leopoldo comienza a gritar desde su celda para denunciar las violaciones de derechos que ha sufrido en los últimos nueve meses. “Es otro atropello, lo tienen aislado porque no se calla”, agregó Tintori.

Al despedirse de sus familiares y amigos, Leopoldo López grito “a veces tenemos que perder algo para recuperarlo para siempre, vamos a recuperar la libertad para siempre” .