Empresas Polar señaló que saqueos generaron pérdidas de 18.600 millones de bolívares

Foto: @SoyVnezolano

(A Todo Momento) — Empresas Polar emitió un comunicado la noche de este martes luego de los saqueos ocurridos en cuatro de sus sedes ubicadas en Maracaibo, estado Zulia.

“Dichos saqueos afectan gravemente la producción y distribución de alimentos y bebidas en la zona, ocasionando mayores inconvenientes para abastecer el mercado, y pone en absoluto riesgo la capacidad para operar en estas instalaciones” reza el comunicado.

Señalan además que las sedes afectadas fueron la agencia de distribución de Pepsi Cola Venezuela ubicada en Maracaibo, la planta productora de Pepsi Cola y de pastas de Alimentos Polar en el municipio San Francisco, y también la agencia de Cervecería Polar ubicada en la Zona Industrial de Maracaibo.

La compañía lamentó la imposibilidad de los cuerpos de seguridad del Estado en contener los saqueos en la entidad y afirmaron que las pérdidas producto de los actos vandálicos alcanzan sumas millonarias.

“En las cuatro instalaciones, las pérdidas calculadas hasta el momento ascienden a más de 18.600 millones de bolívares. Se suma también el riesgo de inseguridad al entrar a nuestras agencias y plantas en tales condiciones debido a la existencia de productos inflamables” reiteraron.

La empresa señaló que continuarán apostando por el país y condenaron los hechos suscitados en la entidad.

Lea también: John Bolton denunció que Maduro promueve violencia contra civiles

Escribe tu opinión