Embajador de Venezuela es citado en España tras acusaciones de Maduro contra Rajoy

Imagen cortesía de Internet

(Redacción A Todo Momento) Las palabras emitidas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que tildaron de “bandido” al presidente de España, Mariano Rajoy, no fueron del agrado para el Ejecutivo del primer mandatario, quienes convocaron al embajador de Venezuela a reunirse en protesta de las agresivas palabras pronunciadas por el jefe de estado venezolano.

“Protector de delincuentes asesinos”, por estas acusaciones pronunciadas por el Presidente venezolano durante un acto celebrado en Madrid este jueves, el Ministerio español de Exteriores ha citado al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, al Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Exteriores, donde se discutirá las presunciones de Nicolás Maduro.

Isea será recibido por el secretario de Estado para Iberoamérica, Fernando García Casas, informaron fuentes del ministerio que dirige Alfonso Dastis.

El incidente se produjo debido a las declaraciones emitidas por Rajoy a través de la red social Twitter, sobre la situación del preso político Leopoldo López, donde manifiesta el deber que tiene el gobierno venezolano de ponerlo en libertad.

“Se reventarán los dientes” si se mete con Venezuela. “No solo a él, sino a toda la derecha fracasada internacional si se mete con Venezuela y pretende intervenirla”, protestó Nicolás Maduro ante la denuncia del presidente español.

Con información de El Nacional.

Escribe tu opinión