El Pokemon iguna, responsable de la crisis eléctrica en Venezuela

Jesse Chacón, el más popular en Venezuela.

(Redacción A Todo Momento)

El ex ministro Jesse Chacón es el responsable del caos eléctrico en Venezuela, a diferencia de lo que repite el gobierno, quien responsabiliza a un fenómeno metereológico llamado El Niño.

Jesse no solo no solvento la crisis sino que la empeoró e incumpliendo su palabra no renunció –como lo prometió en una transmisión televisiva que de no mejorar la crisis renunciaría a los 100 días– salió del ministerio por la puerta de atrás, botado en secreto por Maduro quien encubrió su corrupción descarada y obscena “para no hacer un escándalo”.

Bajo su gerencia la crisis eléctrica se acrecentó generando apagones diarios y llevando al país a su época más oscura. Gracias a la magnitud de la crisis generada por Jesse, sumada falta de recursos económicos, Venezuela quedará sumida en la oscuridad por muchos años.

botado en secreto por Maduro “para no hacer un escándalo”.

El ex ministro Jesse Chacón  recibió informes que alertaban sobre los graves problemas e inminente crisis eléctrica que enfrentaría el país de no tomar acciones al respecto.

El entonces ministro, decidió ignorar las advertencias, sin embargo, dos años mas tarde, este culpaba a los venezolanos del “mal uso” que le daban al servicio eléctrico.

“El país va a seguir su proceso de desarrollo, pero si no hacemos un uso racional de la energía eléctrica siempre vamos a tener problemas”, expresó en aquella oportunidad en un programa de televisión. 

Escribe tu opinión