Eduardo Bolsonaro respondió a señalamientos de Maduro contra vicepresidente de Brasil

(A Todo Momento) — Eduardo Bolsonaro, diputado por Sao Paulo e hijo del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, respondió a los señalamientos hechos por Nicolás Maduro contra el vicepresidente electo de Brasil, Hamilton Mourão, en los que lo calificó de “loco cobarde”.

“Loco es quien apoya y sustenta la ‘democracia de Venezuela’, que mata a sus compatriotas de hambre” señaló Bolsonaro en su cuenta en Twitter ironizando sobre el estado actual de la democracia en el país.

Además indicó que la situación actual de Venezuela pasó a ser una cuestión humanitaria. “Más de 4 millones de venezolanos ya huyeron de Venezuela, eso es más del 12% de la población” afirmó.

Lea también: Colombia rechazó las declaraciones de Nicolás Maduro

Ante el cuestionamiento de un usuario en la red social que le solicitaba preocuparse por los problemas en su país. El hijo del presidente electo respondió que “el problema es más crítico en el norte, donde los brasileros de Roraima conviven desde hace tres años con una inmigración sin control, creciente ‘favelización’ de las plazas públicas, aumento de la criminalidad y cierre de la frontera con frecuencia, además de la cuestión humanitaria y el hambre”.

Maduro, en una rueda de prensa en la que denunció un plan para asesinarlo y derrocarlo, tildó al vicepresidente electo de Brasil, Hamilton Mourão de “loco cobarde” luego de las declaraciones de este, en las que afirmaba que ocurriría un golpe de Estado en el país. Además, Maduro señaló que Venezuela tendría como defenderse de una agresión militar.

Escribe tu opinión