Edgar Ramirez interpretará a Versace en American Crime Story

(Redacción A Todo Momento) Mientras millones de rumores crecen sobre la segunda temporada de la exitosa serie American Crime Story, producida por Ryan Murphy, una noticia sobre la esperada entrega se confirma, ¡Edgar Ramirez aparecerá en ella!.

Aunque aún se desconoce quienes conforman el resto del reparto, ya se confirmó la participación del actor venezolano quien interpretará al diseñador de modas Gianni Versace, en cuya vida y muerte se centrará esta próxima temporada. El material audiovisual contará con 10 capítulos y planea entrenarse en 2018 por FX.

El proyecto marca un avance en la carrera del cotizado actor, puesto que los productores de la serie también son autores de otras celebres producciones como American Horros History y Glee, con múltiples nominaciones a los premios Emmy y Globos de oro.

Gianni Versace murió en la escalera de su residencia tras ser atacado por el asesino en serie Andrew Cunanan -acabó con la vida de cinco personas y se suicidó, ocho día después de matar a Versace, reseñó El Nuevo País.

Escribe tu opinión