Venezuela importó componentes para gasolina desde Reino Unido

Foto: Buque Gran-Tribute

(A Todo Momento) — El Reino Unido exportó al menos otro envío de productos limpios que probablemente sean componentes de gasolina / mezcla a Venezuela a principios de este año, cuando el barco Gan-Tribute cargó desde Immingham y co-descargó en los puertos de Puerto La Cruz y El Palito a fines de enero.

Por Vortexa

Más recientemente, la embarcación Ridgebury Cindy A cargó desde Immingham el 20 de febrero y está en marcha, lo que indica El Palito en Venezuela, con una llegada pronosticada actual alrededor del 7 al 8 de marzo.

Ambas embarcaciones cargadas desde la Associated Petroleum Terminal (APT) en Immingham, y los accesorios de embarque asociados mostraron que estaban provisionalmente autorizadas para cargar gasolina.

Lea también: Pdvsa y Venezuela deben más de $2.000 millones en pagos atrasados

En 2018, hasta ahora, Venezuela también ha recibido lo que probablemente sea la carga de componentes de gasolina / mezcla de la región mediterránea, incluida la de Aliaga en Turquía.

Las entregas de productos limpios de propiedad estatal venezolana PDVSA -incluida la gasolina y el diesel- se han reducido drásticamente debido al daño de las refinerías y su actual crisis financiera.

Ridgebury

Lea también: Consultor de PDVSA amenaza de muerte a periodista Maibort Petit

 

Escribe tu opinión