Reconversion monetaria afectará precio de la gasolina

Reconversion monetaria afectará precio de la gasolina

(Redacción A Todo Momento) — Ramón Espinoza exgerente de Petróleos de  Venezuela (Pdvsa) comentó que los conductores que no tengan el beneficio del carnet de la patria serán los más afectados por el precio de la gasolina.

En un entrevista realizada en Éxitos FM, expresa que un vehículo para poder llenar su tanque de 40 litros tendría que pagar 120 millones y existen lugares donde el limite del punto de venta es de 40 millones.

Lea también: Transportistas protestaron por insumos para sus unidades

Concluye que el régimen de Nicolas Maduro igualó el costo de la gasolina a nivel internacional, afectando a la población. Caraota Digital

Se termina la era de la gasolina barata en Venezuela

Nicolás Maduro prometió implementar una nueva política de gasolina mientras Venezuela se hunde más en la crisis, con un corte de electricidad de tres horas que deja a su capital en la oscuridad el martes justo cuando el líder del chavismo planeaba dirigirse a la nación.

Luego de que las luces de Caracas volvieron a encenderse, el líder socialista dijo que su próximo plan aliviaría una espiral de crisis económica que ha causado una escasez desenfrenada de bienes de consumo básicos y un acceso limitado a los servicios básicos. Él no proporcionó detalles del plan.

Escribe tu opinión