Aerolíneas podrán vender pasajes en Petros y otras criptomonédas

(A Todo Momento) — Las aerolíneas que operan en Venezuela están autorizadas para vender boletos en petros y otras criptomonédas, así lo informó el Superintendente de los Criptoactivos Venezuelas (SUPCAVEN), Carlos Vargas.

“Se autoriza a las aerolíneas el cobro de los boletos nacionales e internacionales en petro y otras criptomonedas”, dijo Vargas en su Twitter.

El superintendente también detalló que “todo el combustible venezolano que sea vendido en las estaciones de servicios ubicadas en los distintos puntos de la frontera de Venezuela con Colombia también se cobrará en Petros”.

El petro inició su preventa este 20 de febrero y según el presidente Nicolás Maduro 40,8 de las ofertas del criptoactivo se hicieron en dólares.

Con información de El Nacional

Aerolínea Tame suspendió indefinidamente vuelos hacia Cuba y Venezuela

El gerente de la aerolínea ecuatoriana Tame informó en su informe anual de cuentas que la compañía suspendió de manera indefinida sus vuelos hacia Cuba y Venezuela.

Pérez indicó que la decisión se tomó el 3 de febrero de este año y obedece a que ya la ruta no es rentable para la compañía debido a las pérdidas por las restricciones cambiariasque hay en el país, reseñó El Telégrafo.

La ruta de La Habana también fue suspendida por baja demanda. Se buscará potenciar las rutas nacionales e internacionales de la aerolínea que permanecen operativas.

Lea también: Se produjo la primera venta de carro con criptomoneda en Venezuela

Escribe tu opinión