El nuevo precio de un cuñete de pintura en el mercado

Imagen: Twitter

(Redacción A Todo Momento) — El incremento de la hiperinflación no se hizo esperar en diciembre y muchos productos han aumentado de precio de forma grotesca, uno de ellos es el cuñete de pintura.

El cuñete de pintura cuesta más de Bs. un millón trescientos. Si usted no nos cree, puedes ver la siguiente fotografía que revelan esta dura realidad.

Un cuñete de pintura que antes podría usted comprar en cualquier supermercado, ahora es un lujo para cualquier asalariado.

Asdrúbal Oliveros: “La hiperinflación apenas empieza”

El economista Asdrúbal Oliveros, quien es director de Ecoanalítica, advirtió a todos los venezolanos que “la hiperinflación apenas comienza”, además de ser un proceso destructivo que arrasa con todo.

Lea también: Ciudad decadente: Fue violada luego de sacar Carnet de la Patria

“Nadie sale inmune. Y sí, va a profundizarse y mucha gente va a estar peor de lo que está. Decir lo contrario sería mentir, pero también es la etapa definitiva de quiebre de este modelo”, indicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la inflación en Venezuela podría llegar a ser de 2.349,3% en 2018. Para este año se espera que la cifra sea de 720,5%.

A principios de noviembre, Venezuela entró en etapa de hiperinflación, según la firma Econométrica, la cual informó que en octubre la inflación se situó en 50,6%.

Escribe tu opinión