Nuevas tarifas para tramitar pasaportes entran en vigencia este lunes

(A Todo Momento) — Los ciudadanos que deseen expedir su pasaporte en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) tendrán que cancelarlo con las nuevas tarifas que comienzan a regir a partir de este lunes 8 de octubre.

La emisión de la prórroga del pasaporte tendrá un costo de 3.600 bolívares, mientras que la emisión del documento nuevo costará 7.200 bolívares.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, indicó el viernes pasado que desde el 1 de noviembre la emisión de pasaportes costará 2 petros, mientras que la prórroga valdrá 1 petro. Los venezolanos que se encuentran en el exterior, por su parte, cancelarán a partir de la misma fecha 200 dólares por la emisión de pasaporte y 100 dólares por la prórroga. AVN

Servicios públicos del país tendrán que ser cancelados en Petro

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, reiteró este viernes los anuncios hechos por Nicolás Maduro con respecto al nuevo arranque de la criptomoneda Petro, impulsada por el régimen, la cual será de utilización obligatoria para cancelar los servicios públicos del país. Tras ocho meses de existencia, esta nueva moneda, sufre cambios estructurales y de funcionalidad.

Se estableció el 5 de noviembre como la fecha donde los venezolanos podrán ir con bolívares soberanos – además de otras divisas y criptomonedas – a cualquiera de seis casas de cambio, o exchanges, autorizadas para adquirir petros.

Escribe tu opinión