Desmienten que Nucita y Pirulín hayan aumentado abruptamente sus precios

(Redacción A Todo Momento) – La mañana de este lunes 17 de abril usuarios de las redes sociales en Venezuela quedaron impresionados con un supuesto aumento en los precios de la tradicional nucita y el pirulín.

Sin embargo, estos montos no son resultado de un ajuste abrupto sino que se trata de la primera vez en meses que las Empresas Sindoni publican oficialmente sus precios al consumidor.

Dámary Jaime, Gerente de Comunicaciones de marca de Sindoni explica “no hemos hecho un ajuste abrupto en nuestros precios, la confusión se da porque en los últimos meses habíamos estado teniendo problemas con nuestra plataforma web y no se habían hecho las actualizaciones de la sección de precios justos”.

Audio de la entrevista:

La confusión se suscitó por un artículo que fue publicado en el portal web El Estímulo, el cual ya fue eliminado de la web.

Tras Atodomomento.com replicar esta información, nuestra redacción se comunicó con la parte agraviada para aclarar la presunta alza en los precios de la Nucita y el Pirulín que desató furor en las redes sociales.

 

Escribe tu opinión