Más de 260 millones invierte Empresas Polar para aumentar producción

Alimentos Polar realizó importantes adecuaciones para incrementar la producción de margarina Mavesa, Chiffon y Dorada, y así responder a las demandas de los consumidores venezolanos. 

Luego de la optimización y actualización tecnológica en sus líneas de producción, que requirió una inversión de más de 260 millones de bolívares, la empresa aumentó en 40% su capacidad de producción de margarinas para alcanzar una producción total aproximada a 8,1 millones de kilos al mes.

El presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, recorrió las instalaciones de planta salsas y untables, ubicada en la zona industrial de Valencia, estado Carabobo, y allí explicó que en la actualidad la capacidad de producción de margarinas de esta planta de Alimentos Polar aumentó de 6.362.000 kilos mensuales a 8.100.000 kilos. A partir de junio de 2015, con unas adecuaciones adicionales, se alcanzarán los 8.800.000 kilos mensuales.

“Sin duda alguna hace falta que tengamos siempre la materia prima disponible, que el gobierno pague oportunamente las divisas a nuestros proveedores para que puedan despachar la materia prima y para que nuestros proveedores de material de empaque también cumplan con sus inversiones para tener material de empaque disponible para poder envasar lo hecho en Venezuela con Esfuerzo Venezolano y con trabajo venezolano. Trabajando todos juntos es que vamos a lograr la verdadera soberanía alimentaria”, dijo Mendoza.

Vía El Nacional-

Escribe tu opinión