Maduro simplificó trámites de exportación en Puerto Cabello

(A Todo Momento) — El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles establecer el puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, como centro para las exportaciones sin trámites.

Instruyó a Tareck el Aissami, su vicepresidente de Economía, y al presidente del Inapymes, Didalco Bolívar, para que en 10 días le presenten la propuesta de simplificación.

Les doy 10 días para que me presenten una propuesta de simplificación total, definitiva, verdadera y absoluta de los trámites de exportación”, expresó.

Maduro hizo el anuncio durante la reunión de trabajo con Fedeindustria y empresarios de la pequeña y mediana industria.

“Me preocupan los seguimientos y cumplimiento de todas las decisiones que hemos tomado”, dijo Maduro.

Manifestó que el Estado venezolano tiene el poder legal y judicial para avanzar este año a una simplificación definitiva de los trámites.

Lea también: Régimen adiestra militarmente a trabajadores de Guayana

“Estoy a la orden de ustedes y al servicio de ustedes. Tengo fe y confianza en el empresariado venezolano y sé que Venezuela va a ser el asombro del mundo por nuestra capacidad para recuperarnos”, enfatizó.

Asimismo, Maduro aprobó la reforma parcial de arancel de aduanas. «Para abastecer con calidad el mercado y potenciar a las empresas que tengan capacidad exportadora», aseguró.

El Nacional

Escribe tu opinión