El dólar paralelo alcanzó una nueva cima este martes

(Redacción A Todo Momento) — La mañana de este martes 14 de noviembre, el dólar paralelo alcanzó los Bs 57.378,87. según la compañía venezolano- estadounidense Dolartoday.

Recordemos, que para el lunes 13 de noviembre, el dólar paralelo había alcanzado la barrera de los Bs 55.000. En las últimas semanas ha incrementado de una manera abrupta el precio del dólar.

Lea También: Deuda externa: Cada venezolano nace debiendo 4.720 dólares

Para la semana pasada el dólar paralelo ya se había ubicado en la barrera de los 50.000 Bs.

Aunado a las constantes subidas del dólar en nuestro país, los venezolanos tenemos conocimiento de la hiperinflación que tenemos encima, además, de que se vive un alza acelerada de precios debido a la feroz inflación que se registra. El Banco Central de Venezuela (BCV) no publica los datos, pero eso no significa que los mismos desaparezcan. La propaganda oficial apuesta por no mencionar los escandalosos números, mientras que la realidad golpea fuertemente a los consumidores.

Más allá de lo que puedan decir personas estudiadas en la materia, los venezolanos de a pie son los principales expertos de la inflación. Solamente este año 2017 el sueldo fue aumentado cinco veces, en un intento fallido del Ejecutivo por “proteger el salario de los trabajadores”.

Escribe tu opinión