Se necesitan casi cinco sueldos mínimos para adquirir una afeitadora

(A Todo Momento) — Los productos de higiene personal tampoco han podido escapar de la inflación, tal como es el caso de las afeitadoras desechables con un precio de 4.500.000 bs, es decir; se necesitan casi 5 sueldos mínimos para poder adquirirlas. El Nacional

Para poder comprar una afeitadora se requieren cerca de cinco salarios mínimos, lo que representa al menos cinco meses de trabajo para poder adquirir el producto.

El presidente Nicolás Maduro realizó un aumento del sueldo base el 30 de abril. El salario pasó de 392.646 bolívares a Bs 1.000.000.

Vea también: Manuel Quevedo admitió falta de inversión en PDVSA

La fórmula láctea además de ser un producto difícil de conseguir y también se ha vuelto casi incomprable debido a los altos precios en los que se consigue en el mercado.

Una fórmula láctea, de 400 gramos, cuesta alrededor de 6.100.000 bolívares, de acuerdo con una fotografía compartida en las redes sociales.

Entonces, para comprar un la formula láctea se necesitarán al menos seis sueldos mínimos

De acuerdo con el último aumento salarial del 30 de abril hecho por Nicolás.

Quienes cobran además del sueldo el bono alimenticio tampoco tienen mucha oportunidad para comprar el producto, puesto que éste se encuentra ubicado en 1.555.500 bolívares.

El Nacional
Escribe tu opinión