ANCE analiza hiperinflación y el déficit de la industria petrolera

Foto archivo

(A Todo Momento) — La Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE), indicó en un informe la situación económica de Venezuela entre los meses de abril y junio del 2018, en donde analizan la acelerada hiperinflación, el déficit de la industria petrolera y el default financiero selectivo de los creadores mundiales.

Lea también: El régimen exige a empresarios entregar 70% de la producción

En este informe encontrará información sobre la evolución de los principales indicadores económicos coyunturales y variables macroeconómicas de Venezuela.

Lea también: La canasta básica familiar superó los 300 millones de bolívares

El estudio, se enfoca con especial interés en el análisis de la actividad económica, el sector exterior, la política monetaria e inflación, el sector público y la política fiscal y los mercados financieros. También se realiza un análisis de la situación política del país y de las perspectivas económicas futuras.

Vea también: Recomendaciones del IESA para hacer compras inteligentes en hiperinflación

La severa crisis económica y social de Venezuela ha modificado los paisajes de la capital, no solo por la existencia de ciudadanos que buscan comida en la basura, sino también por la presencia de personas que han tomado los puentes como lugares de abrigo, algunos ya habitados por antiguos residentes.

 

Escribe tu opinión