Difunden audios de discusión entre Omar Enrique y Roberto Messuti

Difunden audios de discusión entre Omar Enrique y Roberto Messuti

(A Todo Momento) — A través de las redes se difundieron unos audios de una supuesta discusión entre los artistas Roberto Messuti y Omar Enrique, luego que el último negara su vinculación con el chavismo tras ser impedido de entrar a Colombia.

Por Venezuela al Día

“¡Saludos camarada, compatriota, hermano y hermana! ¡Saludos hermano querido, Omar Enrique! ‘coño’ papá querido uno lee esa declaración tuya y uno podría pensar que tú no estás con nosotros, porque una vaina es uno decir; mire yo soy un artista que estoy para todos los públicos, indistintamente de su condición política, religión, de su credo, de su color de piel y otra muy distinta, es decir, que tú nunca has estado con nosotros, eso sonó muy raro papá. ¿O será que tergiversaron  tu declaración?  Yo voy a pensar en eso porque estamos en guerra y cuando uno duda, dudar es traicionar  compadre y yo creo que tú eres uno de nosotros, que está pasando algo allí. ¡Un abrazo!” expresó Messuti.

A esto, Omar Enrique le contestó y le dijo que él no tiene ningún cargo político y tampoco va a Colombia a hablar de política.

“En primer lugar yo no ejerzo cargos políticos, en segundo lugar yo soy amigo del presidente y siempre lo he apoyado y el día sábado me hicieron una entrevista de una hora para Caracol, te invito que la veas. Y en tercer lugar yo no hablo de política en Colombia, porque yo voy es a hacer mis vainas de cantante… Mi amistad con mi presidente está más que clara y lo puedes ver en mi entrevista”, manifestó el cantante venezolano.

Pese a la respuesta, Messuti desató su furia: “Papá, pero es que allí está el video, ¿te montaron un tipo igualito a ti, entonces? Porque tú lo dijiste en vídeo, no son letras. Es un video” señaló Messuti.

Foto El Farandi

“Yo lo que te critico es que no tuviste las bolas de decir: ‘Si, yo soy chavista, yo defiendo al gobierno revolucionario que preside el Presidente de Nicolás Maduro Moros, pero yo no hago proselitismo en las tarimas donde canto, porque yo le canto a todos y todas, así sean chavistas o no lo sean…’ Ahí fueron donde te faltaron las bolas de reconocer tu supuesto apoyo a la revolución… No lo apoyaste, hablaste todo cagado y hay que ver que usted si se ha beneficiado de le revolución” continuó.

Luego de las fuertes declaraciones del actor chavista, Omar Enrique exigió respeto, asegurando que sus afines a la revolución están desde el mandato de Hugo Chávez. “Roberto respeta mis formas de defensa, yo no dije las mierdas que allí se escriben nojoda, yo también he inmolado mi carrera por mi posición frontal, no solo desde Nicolás sino con Chávez. Ah, que hemos tenido la capacidad de entrar en gerencias para que la economía quede de este lado y con la misma pagar las campañas de nuestros gobernadores y alcaldes, no me vengas tu con tu brabuconeria soberbia, tu hostilidad y tu desprestigio y anda a lavarte ese culo” sentenció.

Lea también: Los tips de Mia Khalifa para ser bueno en la cama

Cuando todo indicaba que la pelea había culminado, Messuti fustigó sobre Omar como oportunista que “bastante se ha beneficiado de la Revolución”.  “Tú tienes tus intereses con el Gobierno y eso lo sabemos todas y todos, por supuesto, no quieren perder esa ‘cuca’, es la verdad, pero a mí sí me da arrechera, mucha, cuando veo un compañero que se monta con nosotros en la tarima, que trae artistas de afuera, que cobra dólares, que le salpica las mieles del éxito, pero a la hora de que le preguntan ¿usted está o no esta? Se queda callado” comentó.

A lo que Omar contestó, pidiendo apoyo ante el rechazo recibido por la oposición venezolana. “Compadre Roberto deja los ataques apóyame y por una declaración que no digo nada no me trates así bastante me han ‘descoñetado’ y me han dado palo esta semana como para que de este lado también lo hagan no es justo” afirmó.
Apoyo que el actor negó, ofreciéndole golpes por “traidor”. “Omar Enrique donde te vea te caigo a ‘coñazos’, cobarde, traidor,  donde te vea te caigo a ‘coñazos’, cagón. No tienes bolas, vale, no tienes bolas, tú lo que cuidas es tu cambur. Tú lo que cuidas, tú estás pegado al gobierno es para hacer negocio y te la pasas diciendo que eres amigo del presidente Nicolás Maduro Moros, tú no eres amigo de nadie, tu eres amigo de los reales. Tú lo que eres es un maracucho, oportunista, y trepador” recriminó.
Vídeo Cortesía El Farandi:

Escribe tu opinión