La discusión entre Marisabel Rodríguez y la exdefensora Gabriela Ramírez

(A Todo Momento) — La exdefensora del Pueblo y miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, Gabriela Ramírez, reprochó los señalamientos que realizó Marisabel Rodríguez, exesposa del fallecido expresidente Hugo Chávez, quien intentó arremeter contra el diputado Hugo Carvajal por sus recientes posturas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Rodríguez se jactó de haber logrado “molestar” a Carvajal con un tweet publicado hace algunos días en los que lo acusó de “mercenario“.

Luego publicó unas capturas de pantalla con unos mensajes que presuntamente envió Carvajal a su buzón de mensajes privados. Allí Carvajal le aclara que él no se encuentra en Estados Unidos y le recordó que él la ayudó en lo que pudo “por Chávez”.

Igualmente le indicó no entender las razones que motivaron a Carvajal a tomar posición en contra del régimen chavista actual, “tú solo entiendes de dinero“.

El comentario de Gabriela Ramírez 

Ramírez le reprochó a Marisabel por su férrea defensa del régimen de Maduro. Le aseguró que los mensajes de Carvajal no la dejaron “bien parada”.

Ante esto, Rodríguez le recriminó a Ramírez por no defenderla ante lo que ella califica como “ataque misógino”.

La exdefensora del Pueblo no tardó en argumentarle a Rodríguez que simplemente publicó el mensaje privado para “victimizarse“.

Vea también: Captan a Roberto Messuti en Los Juanes mientras el país sufre apagón

Escribe tu opinión