Diputados venezolanos se reunieron con el presidente del Congreso de Perú

Imagen: Twitter

(A Todo Momento) — Un grupo de diputados venezolanos han sostenido un encuentro con el presidente del Congreso de Perú, Luisa Galarreta, en la que pudieron abordar la “crisis humanitaria y violación de derechos humanos” en Venezuela, informó el parlamentario Tomás Guanipa. Reseñó El Impulso

“Junto a una comisión de diputados de la Asamblea Nacional sostuvimos reunión con el presidente del Congreso de Perú. En esta reunión expusimos la crisis humanitaria que sufre nuestro pueblo así como la sistemática violación de los Derechos Humanos del régimen de Maduro”, escribió Guanipa a traves de su cuenta en Twitter.

Aseguró que el presidente del Parlamento peruano expresó interés porque la situación de Venezuela sea tratada en la Cumbre de las Américas a realizarse los días 13 y 14 de abril en Lima.

Delsa Solórzano confirma que asistirá a la Cumbre de las Américas

Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión Política Interior de la Asamblea Nacional, ha informado que asistirá a la Cumbre de las Américas, la cual se establecerá en Lima, Perú.

Luego de haber insistido en reiteradas oportunidades que contra viento y marea asistiría al encuentro internacional, el presidente Nicolás Maduro, señaló hace pocos días, que conyinúa evaluando su participación pues a la “Cumbre se va a pasear”, “es una perdida de tiempo terrible”, afirmó.

La cancillería peruana confirmó también que mantenía su posición de retirar la invitación para la cita al jefe de estado venezolano.

Escribe tu opinión