¡Asco! Descubren gusanos en las camas de la sala de parto del hospital Clínico Universitario de Caracas (Fotos)

(Redacción A Todo Momento – NTN24)  El diputado José Manuel Olivares, de Primero Justicia, denunció vía Twitter la existencia de gusanos en la sala de parto del hospital Clínico Universitario de Caracas.

La insalubridad en el Cínico es tal que llegó al punto de tener gusanos en las camas de parto“, dijo el médico, quien declaró que “los médicos se dieron cuenta que salían vermes de los colchones de las camas de parto, notificaron y la dirección no cerró el área“.

No cerraron el área para su limpieza y desintoxicación sino que se limitaron a sacar las camas con gusanos y seguir atendiendo parturientas. Las mujeres atendidas en estas salas de parto y los niños que ahí nacen corren grave peligro de contaminación. ¡Se trata de sus vidas!“, expresó el diputado. 

Hoy son gusanos en el Clínico, ayer las madres del JM de los Ríos denunciaron la falta de tratamientos para sus hijos con cáncer. No podemos seguir perdiendo venezolanos por las pésimas condiciones de los hospitales, por la irresponsabilidad de Maduro“, clamó.

 

Escribe tu opinión