Zabiyaka la cabra predice que equipo ganará en el Mundial de Rusia

(A Todo Momento) — Una cabra llamada Zabiyaka, la cual vive en el zoológico de Samara(Rusia), predijo los ganadores de los partidos entre Rusia-Francia y de la selección rusa contra el equipo nacional brasileño, acertando en cada uno de ellos, también ha pronosticado cual selección ganará el Mundial de Rusia 2018. Reseño actualidad.RT.com

Cabe destacar que Zabiyaka no es el único animal en predecir resultados de fútbol, de igual manera lo hizó un pulpo llamado Paul, que se uso como uráculo en la competición del Mundial de Sudáfrica del 2010, donde pronóstico ocho partidos que se le propusierón resultando ser todos correctos.

A ese animal le presentaron las banderas de Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Francia y Rusia, cada una con un cuenco de comida idéntico encima y se decantó por la enseña belga.

Leer también: Yankees y Medias Rojas jugarán temporada en Londres en el 2019

Tras degustar ese cuenco, este rumiante probó el recipiente de Francia. Si se cumple su predicción, los galos se enfrentarían a los belgas y Bélgica vencería el Mundial.

No es la primera vez que Zabiyaka realiza pronósticos de este tipo. En su momento, ya acertó qué equipo ganaría en los partidos entre las selecciones rusa y francesa (1-3) y Rusia-Brasil, que se llevaron los brasileños con un 0-3.

Leer tambien: Pastor Maldonado volverá al trazado belga para iniciar Campeonato Mundial

Escribe tu opinión