Wuilker Fariñez continuará este año con Millonarios FC

(A Todo Momento) — Mucho se había especulado sobre el arribo de Wuilker Fariñez al Club América mexicano, pero ante el cierre del mercado de fichajes del balompié colombiano este martes esa opción quedó completamente descartada, por lo tanto el guardameta venezolano seguirá defendiendo la valla del Millonarios FC en la Liga Águila.

Ante la salida del arquero Agustín Marchesín hacia el Porto de Portugal, se había dicho entre la prensa deportiva de México que las “Águilas” ficharían a al argentino Franco Armani (River Plate), o a Faríñez. Sin embargo, nada de eso se ha cumplido y más bien se asegura que Guillermo “Memo” Ochoa volverá al América, luego de su paso exitoso por clubes europeos.

Por otro lado, el director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto aseguró a declaraciones en Fox Sports que ante la llegada el club del cancerbero Jefferson Martínez, ambos jugadores se alternarán para defender el arco de los azules. “En Medellín va a jugar Jefferson. Pero en Neiva juega Wuilker”, indicó el dirigente deportivo.

Lea también: 8 fichajes ‘bomba’ que podrían cerrarse en los próximos días

Fariñez ha tenido un 2019 regular, donde ha disputado 17 encuentros, con 13 goles encajados. Además, ha dejado el arco en cero en 7 partidos y contribuido para que el Millonarios se ubique el tercer lugar de la tabla del Torneo Apertura neogranadino, con nueve puntos en cuatro partidos.

Con información de el-nacional.com

Escribe tu opinión