A Russel Westbrook no le importan las estadísticas mientras su equipo siga perdiendo

Russell Westbrook sigue empeñado en hacer de esta su temporada y en el segundo partido de la eliminatoria ante los Rockets volvió a escribir su nombre en los libros de historia al conseguir un triple-doble de 51 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes.

Jugador con mas Triple-doble

Números que le sitúan como el jugador que ha logrado un triple-doble con mayor anotación en la historia de los ‘playoffs’ por delante de Charles Barkley y Oscar Robertson. Además el base de los Thunder ha sumado su sexto triple-doble en ‘playoffs’, lo que le coloca octavo en la clasificación histórica tras superar a un mito de los Celtics como John Havliceck.

Sin embargo, Westbrook no pudo completar la noche con una victoria tras caer derrotado por su gran rival en la carrera por el MVP de la NBA, James Harden.

Menos puntos para sumar el triunfo

Los Thunder viajan a Oklahoma con un déficit de dos derrotas que han escocido mucho en el seno de la plantilla. Especialmente a un Westbrook que habría preferido hacer menos puntos con tal de sumar el triunfo. Y así lo hizo saber en sala de prensa.

“Me importan una p… mierda mis estadísticas. Hemos perdido. Eso es lo único importante”. Una frase lapidaria de un Westbrook que tendrá que hacer todavía más para llevar a su equipo un paso más adelante.

 

Información Marca

Escribe tu opinión