Lo que no viste en el histórico triunfo de Croacia

Reuters

(Redacción A Todo Momento) — Croacia logró un histórico triunfo y asistirá por primera vez en su corta historia a la final de la Copa Mundial de Fútbol. Como todo hecho histórico dejó muchas reacciones y momentos memorables, aquí te mostramos algunos.

  • Ivan Rakitic regaló su ropa a los aficionados

Además estando semidesnudo, fue y en un gran gesto de deportividad felicitó al técnico rival, el inglés gareth southgate.

  • Las emotivas declaraciones de Mario Mandzukic

Mario Mandzukic, jugador croata casi con lágrimas en los ojos dijo que el triunfo fue casi un milagro, que eso solo lo podía conseguir un gran equipo y que en la final contra Francia serían unos leones.

  • El fotógrafo que celebró el gol junto a los croatas

Yuri Cortez es un fotógrafo salvadoreño que trabaja como reportero gráfico para la Agencia France Press (AFP) que estaba ubicado justo en el lugar donde los croatas celebraron el gol de la victoria. Relata Cortez que el nunca dejó de tomar fotos a pesar de tener los jugadores encima

Yuri Cortez (AFP)

Esto fue lo que contó el afortunado fotógrafo.

  • Inglaterra y su desespero

La selección inglesa es la otra cara de la moneda, y luego de estar ganando a poco del final Croacia les volteó el encuentro. Esto implicó que los ingleses buscaran a toda costa igualar las acciones, así que intentaron anotar un gol mientras los croatas celebraban el gol del triunfo. Evidentemente la acción quedó invalidada por el juez principal y los inglese quedaron en ridículo.

Lea también: Croacia contra todo pronóstico le gana a Inglaterra y avanza a la final

Escribe tu opinión